¿Por qué es necesario conocer los datos sobre las charlas LGTBI que están recibiendo nuestros hijos?

Vox ha pedido tener acceso a los datos de los ponentes de las charlas LGTBI en los colegios. La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid ha pedido a la Cámara poder saber los nombres de los que están dando charlas de género en los colegios de Madrid a menores de edad.
Vox ha solicitado los datos y nombres de colegios públicos y concertados en los que COGAM, la principal organización LGTBI de Madrid, también principal organizadora del Orgullo, ha realizado «actividades informativas, formativas o de otra índole». Asimismo, pide que se informe de «la fecha de celebración de la actividad, centro en el que se realiza, el temario o información trasladada y breve descripción de la actividad o experiencia desde 2015», según publican en un comunicado publicado por EL MUNDO.

La Consejería de Educación ha contestado a Vox que no tiene obligación de revisar las acciones y que no han recibido ningún documento formal, recalcando que seguirán “escrupulosamente” la Ley Integral de Protección de Datos.

No obstante, en las redes sociales se ha armado un gran revuelo sobre todo desde la izquierda, que ven de la propuesta de Vox una desconsideración. En Twitter, se ha vuelto trending topic la etiqueta #ApuntaMiNombreVox y la cuenta oficial del partido en la red social publicaba un tuit escribiendo: “¿Por qué se ponen tan nerviosos cuando VOX pide conocer los detalles de los talleres a menores y de quienes los imparten? A ver si ahora no se va a poder fiscalizar lo que se hace con la educación de nuestros hijos. ¡Abajo los chiringuitos!”

El Partido quiere saber únicamente qué centros están impartiendo charlas LGTBI en sus aulas, las charlas del género, las charlas anticiencientíficas donde se les dice a los más pequeños que los hombres pueden ser mujeres o viceversa. Esta cuestión, conocida como ideología de género ya ha Sido gran objeto de debate y controversia en países como Estados Unidos, dónde colectivos formados por personas transgénero o travesti, impartían charlas a niños y niñas de apenas seis años de edad. Esta ideología, que va acompañada de juegos perversos sobre roles de género en donde se confunde a los más pequeños está acompañada de estas personas de colectivos LGTBI que les cuentas sus teorías a los más pequeños como si fueran verdades científicas.

¿Es verdaderamente tan horrible que los padres quiera saber lo que están haciendo sus hijos en los colegios? Es normal que los padres no vean con buenos ojos que sus hijos tengan que verse intoxicados por esas personas. Los niños en las escuelas son los más indefensos, sus mentes son las más indefensas e inexpertas que se topan con ideologías como la de género que lo único que busca es distorsionar su manera de pensar, confundirlos y acabar con la familia tradicional.

En el caso de la educación debe haber total transparencia entre los padres y el centro y los padres deben tener el control absoluto de lo que están aprendiendo sus hijos en el colegio.

Hay que recordar que Vox pidió los datos en Andalucía sobre los chiringuitos de género feministas y se encontró con personas inexpertas sin título que ejercían gracias a enchufes en cargos a los que no estaban cualificados y atendían a mujeres maltratadas desde colectivos que reciben enormes cantidades de dinero público en subvenciones.

Así que, que los padres sepan lo que tienen que escuchar sus hijos en la escuela y que se sepa todo. Que caigan todos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s